Adidas Football dio a conocer el Nuevo uniforme del Flamengo

Adidas Football dio a conocer el Nuevo uniforme del Flamengo

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1936 Vistas chatComentarios

Adidas ha revelado el nuevo uniforme de la casa del Flamengo para la temporada 2017/18, haciendo este gesto, exhibe la pasión que sienten los fanáticos del Flamengo logrando representar lo que significa vestir la camiseta, o como los fieles fanáticos llaman el manto sagrado.

Este nuevo uniforme está basado en el de la década de los 80, este nuevo uniforme de casa presenta aros negros y rojos ligeramente más anchos en comparación a las camisetas de las últimas temporadas. La mascota del club que es un buitre está impresa en la parte trasera del cuello con las míticas tres rayas de Adidas estampadas a los lados.

Estan hechas con la innovadora tecnología Climacool de Adidas, con esta tecnología la camiseta ofrece a los atletas una ventilación mejorada y asegura que la temperatura corporal ideal se mantendrá a lo largo de la duración de un partido.

Como parte del lanzamiento de este nuevo uniforme, el club lanzó la campaña “#EUSOU(#IAM)” el 24 de abril, e invitaban a los fanáticos a visitar www.novomanto2017.com, lo que pedían era que explicaran lo que significa ser hincha del Flamengo. Los fanáticos que entraran deberían responder a la pregunta “¿Qué te enorgullece de ser Rojo y Negro?” usando el hashtag #EUSOU.

Con esta campaña los fanáticos tuvieron la oportunidad de ganar boletos para el primer juego del club en el campeonato  brasileño, camisetas autografiadas y excursiones por el terreno de entrenamiento del Flamengo– CT Ninho do Urubu (Centro de Entrenamiento Nido del Buitre).

El uniforme será visto en la cancha por primera vez el 3 de mayo, cuando el Flamengo se enfrente al Universidad Católica en la quinta ronda de la Copa Libertadores.

Manto Sagrado pra quem é fechamento. Pra quem não, o famoso só lamento. Até morrer #EuSou. @adidasbrasil #NemMeViu

Una publicación compartida de Flamengo (@flamengo) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 8:55 PDT



Quantcast