Adidas Football presenta la nueva camiseta del AC Milán

Adidas Football presenta la nueva camiseta del AC Milán

person access_timeJul 3, 2017 show_chart1662 Vistas chatComentarios

Buscando innovar, pero sin perder los años de tradiciones que tiene el equipo italiano, Adidas Football y el AC Milán, presentaron su nueva camiseta como visitante para la temporada 2017/18.

Con esta renovación, están en la búsqueda de innovar y apegarse a un estilo más urbano y vibrante que caracteriza a este club desde hace mucho tiempo.

Buscando siempre tener una esencia creativa, innovando y creando nuevas cosas el AC Milán trae este nuevo uniforme apegado a sus raíces tradicionales del gigante italiano, con una integración a las tendencias modernas del diseño gráfico un tanto retro.

Con esto, Adidas Football buscó acortar el patrón grafico que presentaba en club con su pasado y presente uniéndolos en este hermoso uniforme. El logo actual está inspirado en una “M” roja y negra. Esto fue sacado de un documento del AC Milán donde el club comunicó cuales serían sus logos que tendrían en sus camisetas en las temporadas 1982/83 y 1983/84. Para esta nueva edición se modernizó ese mismo actualizándolo a esta época.

Este nuevo uniforme, está apegado a la historia dominante de la Rossoneri. La camiseta blanca tiene unas tiras rojas y negras con doble fondo.



Quantcast