Revelan conceptos de arte del Universo de Marvel

person access_timeApr 4, 2013 show_chart2013 Vistas chatComentarios
El Universo Marvel….cada vez cuenta con mayores seguidores en todo el planeta…¡O sí!

Les presentamos la Fase 2 de Marvel, la cual estará iniciando en las próximas semanas con  Iron Man 3.

Después llegarán otras películas de esta fase como son 'Captain America: The Winter Soldier' y 'Guardianes de la Galaxia', cuyos castings están en marcha y de las que hasta el momento conocemos muy pocos detalles.

Por el momento los únicos miembros confirmados oficialmente para el reparto de 'Guardianes de la Galaxia' son Chris Pratt como Peter Quill, aka Star-Lord y David Bautista como Drax the Destroyer. Otros personajes como Gamora, Groot y Rocket Raccoon también estarán en esta adaptación que será dirigida por James Gunn y que se encuentra en etapa de pre-producción en el Reino Unido. Su estreno llegará a los cines de todo el mundo, el 1 de agosto de 2014.

Respecto a 'Captain America: The Winter Soldier', la película se estrenará el 4 de abril de 2014, siendo dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre.

La historia comenzará donde finalizaron 'Los Vengadores', con Steve Rogers esforzándose por adaptarse a un mundo moderno.

Ahora bien...se ha confirmado qué papel desempeñará Robert Redford en el film. Según el propio actor dijo que: “Bueno, seré el jefe de S.H.I.E.L.D. Lo de Capitán América es algo simple y yo quería hacer algo diferente, algo audaz. Sentí que podía ser una buena opción. Eso fue todo, nada más”.

Aquí te dejamos con imágenes conceptuales de estas esperadas producciones y con un vídeo, donde chequea el último minuto...

¿Qué te parece esta fase del, Universo Marvel 2?

 


Quantcast