Nuevo vídeo con material de Iron Man 3

person access_timeMar 19, 2013 show_chart1242 Vistas chatComentarios

Uno de los estrenos más esperados del verano Hollywoodense es Iron Man 3…la esperada trilogía encabezada por Robert Downey Jr. en su emblemático rol de Tony Starks. 

Precisamente como “calentando motores” y tras la anunciada asociación hace unos meses de TCL Entertainment con Marvel, se ha publicado un nuevo vídeo promocional con material de 'Iron Man 3'. 

Con un estreno previsto para el 3 de mayo de 2013, la película está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau, Ben Kingsley y Wang Xuequi. 

En esta nueva versión de 'Iron Man 3' de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. 

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. 

Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?. 

Aquí el esperado nuevo tráiler de Iron Man 3…



Quantcast