Mira cómo lucirá Thanos en Avengers: Endgame

Mira cómo lucirá Thanos en Avengers: Endgame

person access_timeMar 18, 2019 show_chart840 Vistas chatComentarios

Recientemente salió a la luz la primera imagen de Thanos en Avengers: Endgame, lo que causó mucha emoción en sus seguidores.

Se sabe que aunque falta poco para el estreno de la nueva película de Los Vengadores, los seguidores seguían sin muchas noticias o imágenes de Thanos, el villano que provocó los eventos trágicos en Avengers: Infinity War. Y a pesar de que Marvel ha tenido mucho cuidado de no mostrar al Titán Loco,  no ha podido evitar los spoilers.

Pero la revista Empire publicó una foto de la portada de su próxima edición este fin de semana, revelando por primera vez el aspecto que tendrá Thanos en Avengers: Endgame.

En la portada, se puede ver a Thanos utilizando la armadura que vimos en el primer tráiler de Avengers: Endgame en diciembre. Curiosamente, el guante que fue dañado después del famoso chasquido parece estar en perfecto estado.

 

No está claro si este será el aspecto definitivo de Thanos en Avengers: Endgame debido a que la portada es una ilustración.

“Se necesita muchísimo poder para utilizar las seis Gemas del Infinito, y está claro que [esto] dañó el guantelete y a Thanos de forma permanente”, comentó Joe Russo en la versión Blu-ray de la película.

Recordemos que el guantelete es importante porque es una de las pocas formas que permite que lo seres ordinarios toquen las Gemas del Infinito.

Además según señala ComicBook, en el libro para coleccionistas Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie, el guionista cree que las Gemas del Infinito sólo las puede manejar Thanos.

"Han sido mal utilizadas por personas que no entendieron su auténtico poder. Ahora apareció su verdadero maestro, Thanos, y realmente podremos ver lo que realmente hacen", en referencia a las gemas incrustadas en el guantelete. Markus también asegura que hay un problema de autocontrol en el propio personaje de Thanos.

 



Quantcast