James Cameron cuenta con que Avatar 2 puede superar Vengadores: Endgame

James Cameron cuenta con que Avatar 2 puede superar Vengadores: Endgame

person access_timeSep 25, 2019 show_chart1855 Vistas chatComentarios

El genio de la Cinematografía esta confiado que su film Avatar 2, puede lograr posicionarlo nuevamente como el director de la película más taquillera, logró que mantuvo mucho tiempo con el film “Titanic” en 1997, para luego arrebatarse a si mismo trono con el film “Avatar” en 2019, pero todo cambio recientemente cuando “Avengers Endgame”, destronó a Titanic de la segunda posición, para luego hacer lo mismo con “Avatar” convirtiéndose en el film más taquillero de todos los tiempos.

Pero James Cameron quien ya conoce el ser primero, confía mucho en el estreno de las secuelas de “Avatar” y cree posible que alguna de ellas pueda superar a Avengers Endgame, "¿Podrían Avatar 2 y 3 tener ese tipo de éxito? ¿Quién sabe? Sin duda lo estamos intentando. Quizás lo logremos y quizás no, pero el tema es que todavía es posible.", confirmó Cameron en una entrevista a Deadline.

Sin duda al muy difícil de lograr dado que el éxito del film del 2009 se debió a alto aprovechamiento técnico del film como es caso del formato 3D, característica que ya no resulta tan sorprendente como hace 10 años, pero si hay alguien que puedo lograrlo sin duda es James Cameron, “Avatar 2” llegara a los cine el próximo 17 de diciembre de 2021, mientras que “Avatar” 3 llegará el 22 de diciembre de 2023, aunque se prevé un “Avatar 4” y “Avatar 5” que ya han sido confirmadas pero dependen  del éxito de sus predecesoras para recibir luz verde.



Quantcast