Johnny Depp ¿adiós al cine?

Johnny Depp ¿adiós al cine?

person access_timeJul 29, 2013 show_chart1875 Vistas chatComentarios
¿Será que el fracaso en taquilla de El Llanero Solitario, lo habrá llevado a considerar esto?

Bueno, eso sí, él  No es el primer actor que amenaza con dejar el cine, primero fue  Brad Pitt, quién el año pasado, dijo que dejaba la actuación durante tres años y hace unos meses, Leonardo DiCaprio reveló que era el momento de tomarse un largo descanso en su profesión.

Ahora, otro de los actores más cotizados de Hollywood como es Johnny Depp ha declarado que está considerando la posibilidad de retirarse del cine. ¡Mira tú!

En declaraciones a la BBC, el actor dijo durante la promoción de 'El Llanero Solitario' que su intención es retirarse en un período no muy lejano: “Podría dejarlo en cualquier momento”, declaró.

El actor también dijo a la revista Rolling Stone que a menudo pasa por su cabeza la idea de retirarse, entre otras cosas porque Depp considera una locura que todo lo que dice en los medios es malinterpretado, además de las mentiras que constantemente lee sobre su persona.

Aunque no quiso dar más detalles, Depp sí reveló que su idea es dedicarse a actividades más tranquilas. Por lo menos, en los próximos años aún lo veremos en la gran pantalla, ya que se ha comprometido a filmar 'Transcendence', de Wally Pfister.

Después llegará el turno de la quinta entrega de Piratas del Caribe, donde repetirá su emblemático rol de Jack Sparrow, para luego  unirse a 'Into The Woods', la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' y por último la cinta de David Koepp, 'Mortdecai'…

¡Así que aún hay Depp pa´ rato en la gran pantalla!
 
 Ya veremos en que queda este adiós del siempre polémico actor...
 
 


Quantcast