Jim Carrey fue expulsado de la zona de cine

Jim Carrey fue expulsado de la zona de cine

person access_timeJan 8, 2019 show_chart1072 Vistas chatComentarios

La gala de los Globos de Oro celebrada la pasada noche de Reyes en el Beverly Hilton de Los Angeles no sólo nos dejaba sorpresas en forma de premios, sino que, como ya es costumbre, también algunos divertidos momentos que hicieron la noche más especial.

De esta manera los los presentadores Sandra Oh y Andy Samberg aprovecharon su monólogo de apertura para echar a Jim Carrey de su asiento.

En ese sentido Oh y Samberg -no sabemos si con conocimiento previo de Carrey o por sorpresa- no dudaron en pedirle que abandonase la zona de nominados de cine para sentarse en el sitio que le correspondía.

Asimismo el actor accedió a abandonar la zona de cine y demostró una vez más estar en plena forma humorística bromeando con la lejanía de la sección de nominados de televisión respecto al escenario.

Sin embargo Jim Carrey preguntó a los presentadores si estaban bromeando en un claro juego de palabras con la serie que protagoniza, Kidding, para después recordarles que acababa de terminar de rodar una película y que se estrenaba en noviembre. "Vuelve el año que viene que seguro que estará nominada", le respondía el protagonista de Brooklyn Nine-Nine.

 



Quantcast