Justin Theroux apuesta más por Oscar de comedia al popular:

Justin Theroux apuesta más por Oscar de comedia al popular:

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Luego de que se anunciara la nueva categoría de los premios Oscar, han sido bastante las polémicas y críticas por eso todo el mundo quiere dar su opinión sumandose en esta oportunidad Justin Theroux quien propone una categoría a los académicos. 

"Quiero una categoría de comedia. Eso es lo que quiero", confesó el actor en una conversación con AOL. "Quiero ver a alguien como Jim Carrey ganando el Oscar en sus buenos tiempos. También a Judd Apatow y a Jonah Hill. Todos ellos hacen un trabajo maravilloso. Me encantaría una categoría de comedia antes que una popular".

Carrey nunca ha sido nominado al Oscar a pesar de haber ganado dos veces el Globo de Oro por los roles de drama y comedia y Jonah Hill a optado por la preciada estatuilla dos veces.

A parte Theroux opina que las franquicias que ganan millones de dólares como Marvel o Star Wars "Esas películas obtienen sus cuantiosas recompensas en taquilla". 

Uno de los miembros de la Junta de la Academia defiende la nueva categoría asegurando que será un reconocmiento. 

"El anuncio llegó antes que todos los detalles y creo que una vez que la gente escuche todos ellos tendrá mucho más sentido", argumenta Berger. "Desde mi punto de vista, no se trata en absoluto de popularidad, sino de la excelencia en el entretenimiento".



Quantcast