Jennifer Morrison ‘Estoy en un punto de mi vida que quiero estar con mi familia y con mis amigos’

Jennifer Morrison ‘Estoy en un punto de mi vida que quiero estar con mi familia y con mis amigos’

person access_timeMay 10, 2017 show_chart2423 Vistas chatComentarios

La reconocida actriz Jennifer Morrison, de la serie “Erase una vez”, quien interpreta a Emma Swan de Storybrook, anunció que se retirará de la serie.

Cabe resaltar, que el próximo domingo 14 de mayo será el último capítulo de la sexta temporada.

Debido a su despedida, accedió a una entrevista para Deadline, donde se aclararon muchas dudas de sus seguidores con motivo a su salida de la serie, "Estuve seis años en 'House', un año en 'Cómo conocí a vuestra madre' y llevo seis años en 'Once Upon A Time'. Eso son 13 años con un horario y una agenda que dependía de la cadena de televisión. Es una oportunidad increíble pero también es un horario agotador".

Asimismo, agregó, "He estado en transición hacia dirección, pero he rechazado muchas oportunidades por tener que cumplir el horario que llevaba. Estoy en un punto de mi vida que quiero estar con mi familia y con mis amigos, con oportunidad de tener algo de vida personal por un tiempo y estar disponible para involucrarme en otros proyectos creativos".

Por otro lado, mencionó que lo anunció con mucha anticipación a la productora, "Los productores querían proteger el capítulo musical, no dijeron nada para que la experiencia de la narrativa no se estropeara para los seguidores por culpa de mi marcha".

Por su parte, se mostró muy contenta con el final de su personaje Emma, asegurando que el tan esperado final le hará justicia a su personaje, "Siento como que la vida de Emma está en un buen lugar ahora mismo y los creadores se han propuesto revivir la serie con nuevos personajes de una manera muy creativa".

Por otro lado, reveló que podría volver para un solo capitulo si la serie vuelve en una séptima temporada.



Quantcast