Henry Cavill podría estar en conversiones para vestir nuevamente la capa de Superman

Henry Cavill podría estar en conversiones para vestir nuevamente la capa de Superman

person access_timeMay 28, 2020 show_chart2037 Vistas chatComentarios

Según una noticia proveniente del portal Deadline, Henry Cavill, podría estar en conversaciones para repetir su rol como Superman, en una nueva producción de la mano de DC Comics y Warner Bros, el reporte del medio viene luego de que diversos rumores que anticipaban la salida de Cavill, cosa que parece no ser el caso luego que Cavill fuera visto apoyando el movimiento del Snyder Cut.

Aunque el medio afirma que no se trataría de un film en solitario, sino que sería una participación en otro film del DCEU, por el momento se decarta Wonder Woman 1984 y The Batman con Robert Pattinson. Pero podría ser muy probable su participación en la secuela de Billy Batson, todos recordamos esa escena postcreditos donde podemos ver al hombre de acero sin que salga la cara de Cavill.

Hace algunos meses Cavill respondió en redes sobre si habíamos visto lo último del como Superman “La capa está en el armario. Todavía es mía… no he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar como Superman. Muchas historias que hacer. Un montón de [historia] reales y profundamente honestas del personaje en el que quiero adentrarme. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman. El estatus es: Ya lo verán”

Este rumor de regreso se suma otro rumor que ubica a Ben Affleck regresando a interpretar a Batman, ambos aun no cuentan con una confirmación oficial.



Quantcast