Jennifer Lawrence debutará como directora

Jennifer Lawrence debutará como directora

person access_timeNov 26, 2015 show_chart1315 Vistas chatComentarios
La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de exitosas franquicias como “Los juegos del hambre” o “X-MEN”, dará un nuevo paso en su carrera, ya que ha confirmado a la revista Entertainment Weekly que debutará como directora con “Project Delirium” una comedia negra basada en hechos reales.

"Me gustaría dirigir una comedia. Cuando actúo siempre pienso que tengo muchas ganas de dirigir. He firmado para dirigir algo llamado 'Project Delirium', basada en un artículo sobre la guerra mental en los 60, algo así como un experimento ácido que sale terriblemente mal.

El artículo al que hace referencia la futura directora es “Operation Delirium”, de Raffi Khatchadourian publicado en 2012. En él se relatan los experimentos químicos de guerra realizados por el coronel James S. Ketchum durante los años 1960 y 1969 en las instalaciones militares Edgewood en Maryland.

Con el objetivo de encontrar un medio para neutralizar al enemigo sin matarlo, se puso a prueba con distintos "agentes incapacitantes" peligrosos como LSD, BZ y marihuana a más de 5000 soldados estadounidenses voluntarios, los cuales como producto de estas pruebas acabaron con daños mentales duraderos.

“Es curioso, he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debía dar pasos en ese sentido. Pero antes no hubiera estado lista, es ahora cuando me siento realmente preparada." afirmó Lawrence 


Quantcast