Henry Cavil pide disculpa por comentario sobre ligar con mujeres

Henry Cavil pide disculpa por comentario sobre ligar con mujeres

person access_timeJul 13, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

El actor Henry Cavill, ha generado controversia luego de unas declaraciones sobre el movimiento #MeeToo donde declaraba tener miedo a ligar con mujeres por temor a que lo acusen de violador. 

Ante esta pólemica respuesta, el actor tuvo que emitir un comunicado pidiendo disculpas y explicando que no fue su intención "parecer un insensible" proclamando su apoyo a la causa. 

El comunicado fue difundido por Dany García, manager de Cavill a través de la cuenta de twitter.

"Habiendo visto la reacción a un artículo en particular sobre mis sentimientos sobre tener citas y el movimiento #MeToo, sólo quería disculparme por cualquier confusión o malentendido que haya podido causar. Mi intención no era de ninguna forma parecer insensible".

"A raíz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido el máximo respeto por las mujeres y continuará siendo así, no importa el tipo de relación que tenga, ya sea de amistad, profesional o de cualquier otro tipo".

"Nunca he querido falta al respeto en ninguna de las formas. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales. Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón". Fue parte del comunicado expresado por el actor.

A Cavill se lo verá el próximo 27 de julio en  'Misión Imposible: Fallout', la sexta entrega de esta aclamada franquicia de acción siendo acompañado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Alec Baldwin



Quantcast