Gana un viaje a la Comic-Con de San Diego

Gana un viaje a la Comic-Con de San Diego

person access_timeJul 4, 2017 show_chart2212 Vistas chatComentarios

La cadena Syfy con su saga de fantasía ‘The Shannara Chronicles’ y el canal de YouTube ‘Esto es Combo’ se han aliado para ofrecer a los fans la posibilidad de ganarse un viaje de dos personas por seis días a la Comic-Con de este año en San Diego, Estados Unidos, incluyendo pasajes, transporte, hospedaje y entradas al evento.

Para participar, solo debes demostrar tu talento interpretativo recreando a uno de los personajes de ‘The Shannara Chronicles’ con un cosplay. Entrarás en el concurso una vez que compartas tu foto en el muro de Facebook de Syfy Latinoamérica, donde serán evaluados los disfraces en base a criterios de confección, actuación y precisión.

El concurso tomará cinco finalistas que tendrán el reto de describir, con menos de 100 palabras, como sería su día perfecto en la Comic-Con de San Diego. La mejor respuesta en originalidad, creatividad y expresión se llevará el viaje. El concurso cierra este viernes 7 de julio y el ganador será anunciado a través de Facebook, ¿qué esperas para participar?



Quantcast