Frances McDormand es censurada por la NBC en los Globos de Oro

Frances McDormand es censurada por la NBC en los Globos de Oro

person access_timeJan 8, 2018 show_chart2558 Vistas chatComentarios

La reciente entrega de los Globos de Oro, está dando de qué hablar, precisamente esto fue lo que no le dejaron hacer a la actriz Frances McDormand, al momento de ir a recibir su premio como Mejor Actriz por su interpretación en 'Tres anuncios en las afueras'.

Como es habitual todos al ser nombrados como ganadores suben al escenario reciben su premio y dan un discurso o unas palabras.

 Hasta ese momento todo muy bien, la cosa comenzó a ponerse extraña cuando la NBC empezó a censurar algunas palabras de la ganadora. La actriz dijo, "Bueno, tengo algunas cosas que decir. Todas las señoritas en esta categoría: ¡bar, yo tengo el tequila!", en medio de todo eso, algunas palabras que si ameritaban una censura como “mierda” pasaron normalmente, la NBC considero censurar parte del discurso que dijo la actriz que realmente no tenía nada de malo. La actriz continua diciendo "No puedo tirar una pelota de béisbol, pero logré lanzar un cóctel molotov de un edificio a otro a través de una calle de dos carriles. Eso fue realmente divertido, pero no lo intentes en casa", el público no fue capaz de escuchar la parte donde hablaba del cóctel molotov. Eso causo gran revuelo sobre todo en la red social de Twitter donde los usuarios no entendían lo que estaba pasando.

McDormand en medio de sus palabras quiso exaltar el trabajo que realizan las mujeres que estaban presentes: "Ser parte de un tectónico en la estructura de poder de nuestra industria, créanme, las mujeres de esta sala esta noche no están aquí por la comida. Estamos aquí por el trabajo. Gracias". También dio las gracias a Fox por haber distribuido la película pero esto nuevamente el público no lo pudo escuchar por la censura.



Quantcast