Estrellas de Hollywood fueron parte de las donaciones para la lucha en contra del VIH

Estrellas de Hollywood fueron parte de las donaciones para la lucha en contra del VIH

person access_timeMay 20, 2016 show_chart1281 Vistas chatComentarios
Según informa la fundación amfAR, quien es la encargada de organizar la acostumbrada gala en Antibes, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha en contra del virus VIH/Sida, este año logró reunir más de 25 millones de dólares.

El acontecimiento es uno de los que logra unir a más estrellas reconocidas de Hollywood del Festival Cannes, pero particularmente, este año participaron Kevin Space, Mila Jovovich, Adrien Brody, Heidi Klum, DiCaprio, Katy Perry, Helen Mireen, Uma Thurman, Orlando Bloom y Kirsten Dunst, entre muchos otros.

Los invitados recibieron imitaciones caracterizados como Bill Clinton o Al Pacino como regalo de Spacey, entretanto recaudaron 575.000 dólares por la donación que hizo de permitir vivir un día con él en Washington DC.

Como la pieza más valiosa de la subasta, se obtuvo la biblioteca privada más completa del mundo, perteneciente a la editorial Taschen por la que se llegó a pagar 7 millones de dolares, ya que esta había sido guardada en una estructura diseñada por el arquitecto Jean Prouvé.

Por otra parte, medio millón de dólares se propusieron por la oportunidad de que doce personas pasen una semana en la casa de Leonardo di Caprio en Palm Springs.

Mientras, Adrien Brody subastó por más de 500.000 dólares el cuadro "Jumbo Dropfish", pintado por él mismo, y un Ferrari 458 donado por Lapo Elkann alcanzó 1,1 millones de dólares.

 


Quantcast