Esperado primer trailer de 'Cazafantasmas'

person access_timeMar 3, 2016 show_chart2045 Vistas chatComentarios
Sony Pictures cumpliendo su deuda con los fans de la saga ha dado a conocer el primer esperado avance de “Cazafantasmas”, tercera película de la saga que en está ocasión nos trae un elenco completamente femenino, conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, esperado llegar a la salas de cines para mediados de este año.

En esta película que a simple vista pareciera un reinicio de la saga nos presentará un grupo de mujeres que ha trabajado toda su vida en investigaciones del mundo paranormal, tras un incremento alarmante en la cantidad y fuerza de los Fantasmas, ellas tendrán que unir fuerzas para combatir esta amenaza para la que nadie está preparado.

“Cazafantasmas”, es un film que cuenta con la dirección y escritura de Paul Feig, un espectacular elenco conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael K. Williams, Andy Garcia, Matt Walsh, Chris Hemsworth, Dan Aykroyd, Bill Murray, llegará a la salas de cines de Estados Unidos, el próximo 15 de julio del presente 2016.


Quantcast