Estrenan primer avance de 'Morbius', lo nuevo de Marvel con Jared Leto

Estrenan primer avance de 'Morbius', lo nuevo de Marvel con Jared Leto

person access_timeJan 13, 2020 show_chart1429 Vistas chatComentarios

Sony Pictures, en un intento de beber aun más de las aguas del éxito que ha gozado Marvel Studios, busca estrenar su nuevo film Venom 2, pero antes Sony nos dará a conocer un nuevo personaje de este impresionante universo nos referimos a 'Morbius', un film basado en el villano y Antihéroe del mismo nombre que será interpretado por el ganador del Oscar Jared Leto.

Jared Leto quien ya tuviera su primer acercamiento con los films de Superhéroes como el Joker en la no tan exitoso “Suicide Squad”, ahora interpretara a Michael Morbius un bioquímico que, con el objetivo de encontrarse con la cura de una extraña enfermedad sanguínea, convirtiéndose en Vampiro, pasando de ser inicialmente un Villano a un melancólico y afectado Antihéroe.

'Morbius', es un film que está dirigido por Daniel Espinosa y cuenta con un elenco conformado por Jared Leto, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, el film llegará a las salas de cine el próximo 30 de julio de 2020.

 



Quantcast