El origen de Spider-Man se mostrará durante varias películas

El origen de Spider-Man se mostrará durante varias películas

person access_timeApr 12, 2012 show_chart1266 Vistas chatComentarios

En verdad muchos nos preguntamos ¿cómo el director Marc Webb tratará los orígenes del personaje en 'The Amazing Spider-Man'

Bueno te contamos que el propio director, despejó algo de la duda, durante una entrevista dada a la cadena MTV, donde el director ha dado su particular punto de vista sobre los orígenes de Peter Parker y su paso a superhéroe, comentando que el personaje tendrá cambios importantes respecto al origen contado en la película del año 2002, de Sam Raimi. 

De hecho, Webb señala que el origen de la historia se irá viendo en distintos tramos de diferentes películas: “Quería ofrecer al público algo nuevo”, dijo Webb. “Por ello comenzamos la historia a partir de los padres y la desarrollaremos durante varias películas. No concluiremos sus orígenes en la primera película. Queremos que sea una especie de misterio”. 

Hay que decir que los padres de Parker, Richard y Mary Parker (interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz) nunca han aparecido anteriormente en la gran pantalla, si bien han sido representados en varios cómics, incluso como agentes de la CIA con lazos de unión con los S.H.I.E.L.D. 

Webb dijo que no veremos algunos momentos importantes de los orígenes de Spider-Man, como el famoso combate de lucha libre que en "Amazing Spider-Man" #15 marcó la primera aparición de los nuevos poderes de Parker: “Hay obligaciones para con el canon”, explicó Webb.

 “Me refiero en términos de su tío Ben y la mordedura de la araña, pero las condiciones en las que éstas suceden serán muy diferentes... El personaje evoluciona de manera diferente. Se trata de la búsqueda de un equilibrio entre los elementos icónicos de la mitología Spider-Man -por ejemplo cómo la muerte de tío Ben lo transforma emocionalmente-, pero repito, todo será diferente”. 

Con un estreno fechado para el 3 de julio, la película estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field. 

Bueno ya falta poco para ver el origen del famoso Hombre Araña, ahora al estilo Webb.



Quantcast