Venom 2 ya concluyo su fase de rodaje

Venom 2 ya concluyo su fase de rodaje

person access_timeFeb 11, 2020 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Uno de los grandes aciertos del estudio Sony fue el expandir el universo de Spider-Man, no conectado con lo que hacia Marvel Studios, estrenando el film Venom, que es de las películas más taquilleras basadas en el universo del “Trepamuros” teniendo en cuenta que contaba con clasificación solo para adultos.

El film no solo preparaba una segunda entrega, sino que la misma ya ha concluido su fase de rodaje tal como fue confirmado por el mismo protagonista Tom Hardy, al actual elenco se suma el gran actor Andy Serkis, quien confesó sentirse emocionado por este proyecto, en el que esperamos ver la introducción del personaje Carnage.

“No puedo decir mucho al respecto, pero llevamos 40 días de rodaje y es realmente emocionante. Tenemos al magnífico Tom Hardy como protagonista y profundizamos en la relación entre él y Venom. Obviamente hay un némesis… y eso es todo lo que puedo decir. Va bien y tenemos un reparto fantástico”, confesó Serkis, esta película llegará a los cines el próximo 2 de octubre de 2020.



Quantcast