El origen de Chucky pudo haber sido muy diferente

El origen de Chucky pudo haber sido muy diferente

person access_timeNov 6, 2018 show_chart744 Vistas chatComentarios

Se cumplen 30 años del estreno del 'Muñeco diabólico', la historia de Chucky. Este film, comienza cuando el niño Andy recibe su muñeco deseado, un muñeco llamado "el niño bueno", el día de su cumpleaños por parte de su madre soltera tras comprárselo a un vagabundo.

Lo que nadie sabe es que tras ese inocente muñeco, se encuentra el alma de Lee Ray, un asesino en serie llamado a sí mismo Chucky, que quiere vengar su muerte y confía en la complicidad y confidencialidad del niño que lo idolatra y obedece a todas y cada una de las órdenes de un asesino que no parará hasta conseguir matar a todos.

En ese sentido, con motivo del cumpleaños de Chucky, se celebró un evento al que asistió su creador, Don Mancini, donde reveló que en el guion original de 1988 Chucky tenía un origen completamente distinto al que finalmente vimos.

De esta manera, expresó "En la historia original, Chucky, o Buddy, como se llamaba entonces, no estaba poseído por un asesino en serie. La razón por la que el muñeco cobraba vida era porque Andy era un niño muy solitario. No tenía padre y su madre estaba trabando todo el día. Por tanto, en un rito clásico de hermandad, Andy se cortaba su pulgar y el del muñeco para que fueran amigos para siempre. Amigos hasta el final. A partir de ese momento, comenzaban los asesinatos".

Asimismo, reveló que el título del film ('Child's Play' en inglés) también iba a ser muy diferente: 'Blood Buddy'.

De igual forma, añadió "Chucky era como una expresión de toda la ira contenida por el niño. En 'Blood Buddy', Chucky solo cobraba vida cuando Andy estaba dormido. Poco a poco, Chucky llegaba a comprender que era la encarnación del inconsciente de Andy y que si mataba el crío, este estaría dormido para siempre y él viviría eternamente".



Quantcast