Imagen oficial del nuevo Chucky

Imagen oficial del nuevo Chucky

person access_timeSep 22, 2018 show_chart1647 Vistas chatComentarios

La famosa franquicia protagonizada por el terrorífico muñeco Chucky dispondrá de un Child's Playel próximo 2019 de la mano del director Lars Klevberg.

Dentro de las novedades se encuentra que el nuevo muñeco podría no llamarse Chucky y que podría tratarse de un robot hackeado.

De igual forma, según el portal MovieWeb, "esta nueva entrega se centraría en un grupo de niños, al estilo de 'Stranger Things', en lugar de en un solo niño como sucedía en la película original", un hecho aun no confirmado de forma oficial.

En ese sentido, la película estará protagonizada por Gabriel Bateman ('Nunca apagues la luz'), Aubrey Plaza ('Parks and Recreation') y Brian Tyree Henry ('The Good Wife'). Bateman se encargará de ponerse bajo la piel del niño protagonista mientras que el papel de su madre será interpretado por Plaza.

Cabe señalar que el ‘Muñeco diabólico' está de vuelta. Iniciada en 1988 con la cinta dirigida por Tom Holland y contando con un total de 7 películas.

Ahora bien, en la imagen oficial recientemente difundida se puede observar como el muñeco conserva algunos rasgos del Chucky original, como las pecas o sus ojos azules, aunque se aprecian notables cambios en su color de pelo, ahora algo más castaño, o en su forma facial.

Es decir, en la instantánea puede apreciarse el primer vistazo al nuevo Chucky, que tal como deja entrever esta primera imagen, dispondrá de un aspecto algo cambiado respecto al muñeco original que hasta ahora hemos visto en las anteriores entregas de la franquicia.

Por su parte, Chuicky forma parte de una saga de películas de terror y suspense, incluidas en el género cinematográfico conocido como slasher.

Su protagonista es Chucky, un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore (Charles Lee Ray). Se inició en 1988 con la película 'Muñeco Diabólico'. Tras ella se han estrenado 'Muñeco Diabólico 2', 'Muñeco Diabólico 3', 'La novia de Chucky', 'La semilla de Chucky', 'La maldición de Chucky y 'Cult of Chucky'.



Quantcast