Diversión con Webpage Oficial de Piratas: Una Loca Aventura

Diversión con Webpage Oficial de Piratas: Una Loca Aventura

person access_timeApr 24, 2012 show_chart2442 Vistas chatComentarios

Luego de su fantástico estreno este fin de semana, “Piratas: Una Loca Aventura” nos trae ahora su webpage oficial. 

Sony Pictures comparte con todos la webpage oficial de “Piratas: Una Loca Aventura”. Si bien es cierto este gran título en formato “Claymation” es una verdadera obra detallada, su web le robará la atención a cualquiera. Con un arte animado y programación web entretenida sumamente guarda la esencia del detalle que caracteriza esta animación volviendo el mundo cibernético un hogar pirata. 

Disfruta de un excelente y entretenido gráfico con distintas secciones como:
• Ve a “LA TAVERNA” y conoce a los Piratas (ojo lee atento cada uno de sus características y no te dejas timar de ellos)
• Convertirte en el próximo pirata de Centroamérica haz click en “SE BUSCA”, podrás colocar tu apodo pirata, elegir que tipo de pirata que quieres ser y la razón por la cual tu cabeza tiene precio; por ultimo descubre de cuánto es la recompensa por tu captura. (la mía es de 154,000 Doblones).
• Asiste al “TEATRO MEMORIAL ANNE BONNY” y sorpréndete con la proyección de material oficial de la película , solo ten cuidado a lado de quien te sientas no vaya a ser que te toque estar a lado del “Pirata Spoiler”, el que te cuenta todo lo que ocurre antes, durante y después de cada tramo de película.
• Juega el “PIRATA DEL AÑO” y participa en el Lanzamiento del Capitán Pirata que al lanzarlo del cañón podrás obtener monedas de oro y muchas otras sorpresas. 

Ya sabes querido cibernauta, todos sabemos que dentro de ti existe un pirata, accede a www.pirataslapelicula.com.mx y empieza esta LOCA AVENTURA! 

Observación Pirata: aún existe algo que puedes hacer en el site, pero no lo te lo diremos pues todo buen pirata es capaz de descubrir y curiosear todo cuanto encuentra. Anímate a ser el “Pirata” que lo descubra primero. 

Como último: Recuerda que para ser un gran pirata debes ir a los cines y ver PIRATAS: Una LOCA AVENTURA. 

No te puedes perder esta gran aventura de Piratas. 

Disfrútala.



Quantcast