Deadpool nominada por el PGA a Mejor Película del Año

Deadpool nominada por el PGA a Mejor Película del Año

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Los premios del ‘Producers Guild of America’ (PGA), o el Sindicato de Productores de los Estados Unidos, nominó a ‘La La Land’, ‘Moonlight’, ‘Manchester by the Sea’ y ‘Deadpool’ en la categoría de Mejor Película del Año. La mayor sorpresa, por supuesto, fue la inclusión de Deadpool en este grupo de cintas que se perfilan a ser las estrellas de la próxima gala de los Óscar de la Academia.

Deadpool también contó con su merecida posición en los Golden Globe Awards como posible Mejor Película de Comedia o Musical, un lugar que le arrebató ‘La La Land’. Hasta los momentos, Deadpool ha sido galardonada por los ‘MTV Movie Awards’, los ‘Teen Choice Awards’ y los premios de la Crítica Cinematográfica. Posicionándose junto a las favoritas para el Óscars, solo queda cruzar los dedos para que obtenga al menos una nominación en la prestigiosa ceremonia. Esta podría ser la primera película de un personaje de Marvel  en entrar en la deseada clasificación, reservada para las películas mejor realizadas de la industria.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios