Crepúsculo se convierte en

Crepúsculo se convierte en "la peor película de la historia"

person access_timeDec 15, 2018 show_chart3639 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que 'Crepúsculo' es una película olvidable, y ahora ha se convirtió en "la peor película de la historia".

Si bien es cierto, se trata de una lista de la web Ranker votada por el público. Compartiendo el podio con la primera adaptación de las novelas de vampiros adolescentes se encuentran 'Una relación peligrosa', donde compartía pantalla la entonces pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, y 'Batman y Robin', una película por la que George Clooney siempre ha pedido "perdón".

Se sabe que 'Crepúsculo' no es la única película de la saga que se puede encontrar en el ranking; 'Amanecer: Parte 1' ocupa el puesto 21, 'Luna nueva' el 27 y 'Amanecer: Parte 2' el 35. Es una buena oportunidad para volver a acercarse a la saga y comprobar si los que han votado esa lista están muy desencaminados o no.

Cabe mecionar que el pasado mes de octubre los fans celebraron la llegada de todas las películas a Netflix. Así que si su amor se ha visto renovado, pueden votar en Ranker para cambiar las cosas.

La mencionada lista contiene todo tipo de películas. Muchas de ellas de dudosa calidad cinematográfica, como 'Jack y su gemela', la ya mítica 'The Room', una de las mejores peores películas de la historia, 'Disaster Movie', 'Campo de batalla: La Tierra' y un largo etcétera.

Sin embargo, también hay sitio para películas consideradas por muchos joyas del séptimo arte o de directores de reconocido prestigio. Es el caso de M. Night Shyamalan, que ocupa el puesto 28 con 'El incidente' y el 46 con 'La joven del agua', y sobre todo, Stanley Kubrick, cuya película 'Eyes Wide Shut' ocupa la posición 95 en el ranking.

 



Quantcast