Anna Kendrick afirma que rodaje Crepúsculo fue traumático

Anna Kendrick afirma que rodaje Crepúsculo fue traumático

person access_timeJun 11, 2020 show_chart1450 Vistas chatComentarios

La exitosísima saga de libros y de películas Crepúsculo, ha sido criticada muy fuerte a lo largo de los años, entorno a su trama que algunas la catalogan como una muestra de relaciones enfermizas y posesivas, entre sus protagonistas, que la historia pretende introducir con nociones románticas y en cuanto a sus adaptaciones fílmicas hemos visto tanto a Robert Pattinson como Kristen Stewart, criticar la historia queriendo alejarse lo más posible de los roles que los hicieron conocidos.

Tal es el caso de Anna Kendrick, quien en los últimos años ha contado con papeles muy buenos como es la saga “Pitch Perfect” y que, pese a que su papel en la saga fílmica que revitalizó el interés en las sagas literarias para publico adolescentes, era menor, no ha dudado en catalogar su rodaje como algo “Traumático”, “Hubo algo ahí, fue como pasar por un evento traumático. Imaginas gente que ha sobrevivido a una situación de rehenes, pero están unidos de por vida” afirmo Kendrick.

“Filmamos la primera película en Portland, Oregon, y sólo recuerdo sentirme miserable y con frío. Recuerdo que mis Converse se empaparon y yo me sentía como: ‘¿Sabes? Este es un gran grupo de personas, estoy segura de que en otro momento seríamos amigos, pero quiero asesinar a todos’. Aunque, de cierto modo, también tuvimos una conexión”, recordó Kendrick, sobre esta saga fílmica de 5 películas que parece no estar envejeciendo bien.



Quantcast