Conoce cuándo se estrenan en Panamá cinco películas nominadas

Conoce cuándo se estrenan en Panamá cinco películas nominadas

person access_timeJan 13, 2018 show_chart2062 Vistas chatComentarios

En nuestro país, hay peliculas que aún no se han estrenado, pero aun así han estado nominadas a grandes e importantes premios como los Globos de Oro o los Critic Choice Awards, por poner un ejemplo.

Es por eso, que muchos se han preguntado cuándo podrán ver esas peliculas acá, en tierras panameñas. Sin embargo, saldrán de la duda, debido a que conocerán cuándo serán los esperados estrenos de algunas peliculas:

Antes de continuar, las fechas podrían cambiar, debido a la distribuidora de las mismas.

Una de las peliculas esThe Shape of Water”, de la mano de su director Guillermo del Toro. Cabe mencionar, que Guillermo del Toro obtuvo un Globo de Oro por “The Shape of Water”, la cual tiene fecha de estreno para el próximo 1 de febrero. Ver Trailer.

Seguidamente, tenemos la película “The Post” bajo la dirección del famoso Steven Spielberg, la cual también estrenará el 1 de febrero. Ver Trailer.

Asimismo, está la película “The Disaster Artist” con las actuaciones de Seth Rogen y Dave Franco y su estreno está pautado para el 18 de enero. Ver Tráiler.

La película “Call my by your name” bajo la dirección de Luca Guadagnino, se estrenará el 22 de febrero. Ver Tráiler.

Y por último, “Darkest Hour” con el actor Gary Oldman y bajo la dirección de Joe Wright, se estrenará el 15 de febrero. Ver Tráiler.

 



Quantcast