Carmen Maura “duda” sobre el movimiento #MeToo

Carmen Maura “duda” sobre el movimiento #MeToo

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1520 Vistas chatComentarios

La veterana actriz Carmen Maura, recientemente ha descargado toda su inconformidad con el movimiento #MeToo.

En ese sentido, se une a sus compañeras de profesión que ya han cuestionado el #MeToo, algunas de ellas con tanto peso como Catherine Deneuve, que encabezó un manifiesto contra el "puritanismo sexual" firmado por más de cien artistas e intelectuales francesas.

De esta manera, Maura duda de la veracidad de sus acusaciones: "Que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado... pues que lo hubieran dicho antes. La verdad es que a la mitad de ellas no me las creo, sinceramente".

Por su parte, la actriz prefiere no hablar sobre la violación que ella misma sufrió hace años, cuando un desconocido irrumpió en su casa a punta de pistola: "Este tema me tiene frita ya, me cansa hablar siempre de lo mismo porque, además, ni siquiera es lo peor que me ha pasado en la vida. No sé muy bien por qué un día lo conté...".

Además, añadió "Me parece una exageración, vamos a acabar con los tíos. Va a llegar un momento en el que todos van a preferir ser homosexuales y nos van a dejar en paz (..) Se está abusando tanto del tema que los tíos se están acojonando de una forma increíble".

Posiblemente esta actriz desconozca que el actor Kevin Spacey o el director de 'Bohemian Rhapsody', Bryan Singer, también han sido acusados de abusar sexualmente de otros hombres.

Pese a todas sus palabras, el #MeToo ha llegado para quedarse.



Quantcast