Kevin Space ‘tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida’

Kevin Space ‘tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida’

person access_timeOct 30, 2017 show_chart2834 Vistas chatComentarios

El famoso actor Kevin Space sorprendió al mundo entero al anunciar que es homosexual y todo inició porque el actor Anthony Rapp reveló que hace 30 años, cuando él apenas tenía 14 años, Space le hizo proposiciones sexuales, "Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me levantó como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me revolví porque no sabía que estaba pasando, entonces se puso sobre mí", reveló Rapp.

Con relación a las declaraciones del actor Rapp,  Space manifestó no recordar nada de ese episodio y dijo: "Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años".

En ese sentido, el actor Kevin Space compartió en su cuenta de Twitter un comunicado que dice: "Sé que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada".

Igualmente reveló: “Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con  examinar mi propio comportamiento”.



Quantcast