Blancanieves y la leyenda del cazador: supera las expectativas en su estreno

Blancanieves y la leyenda del cazador: supera las expectativas en su estreno

person access_timeJun 5, 2012 show_chart1843 Vistas chatComentarios

Los estrenos en el famoso “blockbuster” americano, siguen causando furor, les contamos que la película de Universal Pictures, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'  fue la No 1 del pasado fin de semana, en su estreno  ya que solo en EUA, recaudó 56,2 millones de dólares. 

Este resultad,  supera incluso las expectativas del estudio, cuya película tuvo un coste de producción de 172 millones, y se ha estrenado en 3.773 salas; adicional, ha causa sorpresa estos números, ya que esta producción no cuenta con el aliciente, que suele suponer el 3D en taquilla. 

Además, fuentes del estudio afirman que la película ha sido líder en 30 de los 45 países en los que ha sido estrenada, (incluyendo Panamá). 

Dirigida por el debutante Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin y Chris Hemsworth, la cinta cuenta otra versión del cuento “Blancanieves” ahora más oscura y hasta gótica. ¡ Hay que verla!

El segundo puesto, ha sido para Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin en 'Men in Black 3', que tras situarse líder el pasado fin de semana superando a los superhéroes de Marvel, sigue por delante con una recaudación de 29,3 millones de dólares y un total acumulado de 112,3 millones en dos semanas, en el mercado americano. 

Y por supuesto hay que seguir hablando de 'Los Vengadores', que sigue  batiendo  récords a nivel mundial, ya durante el fin de semana pasado, recaudo  otros 20,2 millones de dólares y acumuló ya la espectacular cifra de 552,7 millones en USA y 1.355 en la taquilla de todo el mundo. 

Esta película, ya ocupa el tercer lugar, en el ranking mundial de todos los tiempos, detrás de Avatar y Titanic. 

¿Ya viste Blancanieves y la leyenda del Cazador? Si fue así ¿Qué te parecio?



Quantcast