Anthony Mackie negocia dar vida al Halcón en secuela de Capitán América

Anthony Mackie negocia dar vida al Halcón en secuela de Capitán América

person access_timeJul 18, 2012 show_chart2315 Vistas chatComentarios

Luego que se informará cuál sería el título de la segunda parte del héroe americano por excelencia, Captain América: The Winter Soldier. 

Informan desde The Hollywood Reporter que el actor Anthony Mackie, visto recientemente en filmes como 'Acero Puro' o 'Al borde del abismo', negocia su posible participación en la misma en donde se dice interpretaría a Halcón, The Falcon en versión original. 

En caso de concretarse el fichaje de Mackie este sería el segundo nombre confirmado de un reparto que de nuevo encabezará, por supuesto Chris Evans, si bien en esta segunda aventura en solitario será dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes sustituyen así al director del primer filme, Joe Johnston. 

Según se ha informado, los padres de Sam Wilson fueron asesinados, éste se entregó a la pena y a la rabia. Severamente deprimido, su personalidad cambió radicalmente, pasando de ser un honrado voluntario de la comunidad a convertirse en un egoísta y un estafador. 

Durante unos disturbios multitudinarios en los que estaban implicados los secuaces de Cráneo Rojo, Wilson se dio cuenta de lo erróneo de sus actos, y recuperó su idealismo perdido. 

Wilson se unió al Capitán América para derrotar a las fuerzas de Cráneo Rojo. El Capitán América reconoció el potencial de Wilson, y le tomó bajo su protección, convirtiéndose así en el compañero del soldado legendario. Wilson acabó consolidándose como un héroe del pueblo, siempre acompañado por su fiel mascota Redwing. 

Como ven, Capitán América 2 está tomando fuerza y les recordamos que esta película, será estrenada para el mes de abril del 2014.



Quantcast