No reconocerás a Capitán América en esta foto

No reconocerás a Capitán América en esta foto

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1125 Vistas chatComentarios

El pasado 6 de mayo los hermanos Russo dieron libertad para realizar spoiler de ‘Vengadores: Endgame’ y los actores no han parado de publicar material exclusivo del set de rodaje.

En ese sentido, Chris Evans, ha revelado el proceso de transformación que sufrió su personaje para el final de la película.

Cabe señalar que Capitán América es el encargado de devolver las Gemas del Infinito al lugar donde pertenecen, aprovechando este viaje en el tiempo para quedarse con su amada Peggy Carter.

Aunque Capitán regresa al futuro como un anciano Steve Rogers, lo que le valió varias horas en el set de maquillaje. En su regreso al futuro, le deja su legado a Sam Wilson en lugar de a su amigo del alma Bucky Barnes.

¿Por qué el nuevo Capitán América es Sam y no Bucky? Joe Russo, dijo "El Capitán y Bucky son como hermanos, pero lo más interesante es que son muy diferentes. Creo que Bucky siempre ha tenido la habilidad de tener una mente muy corruptible, y puede ser controlado por otros (…) Sam, por el contrario, tiene ese espíritu de ayuda a la comunidad. Tiene una ética muy parecida a la del Capitán y el Capitán cree que se lo merece”.

 



Quantcast