Amenazan a Angelina Jolie

Amenazan a Angelina Jolie

person access_timeFeb 21, 2012 show_chart1472 Vistas chatComentarios

La película escrita y dirigida por la famosa actriz Angelina Jolie La Tierra de Sangre y Miel ha reabierto vieja heridas y ha provocado que ésta llegue a temer por su vida.

La película se publico en el festival de Berlin y en Sarajevo ante mas de 5.000 personas y las criticas fueron todas muy buenas con respecto a esta película, el problema surgió cuando nacionalistas serbios del ala radical se sintieron ofendidos y no quieren que la película tenga mucha difusión. Los actores serbios que participaron de esta producción también fueron amenazados y han encontrado rotas las ventanillas de sus autos.

Se supone que Jolie esta dejando a los serbios como muy malos seres humanos y a los bosnios como las principales victimas de un conflicto que conmocionó la opinión pública en los años 90.

Jolie dijo:

"No me gustaría que un filme de este tipo se utilizara como una herramienta de presión (...) Las amenazas físicas no son lo que más me molesta, porque yo he corrido peligro en otros países como Afganistán. Me considero una mujer americana muy abierta" 

In the Land of Blood and Honey aborda el romance entre una refugiada bosnia y un policía serbio en plena guerra de los Balcanes, mostrando toda la crudeza de este sangriento enfrentamiento entre territorios hermanados históricamente.



Quantcast