‘Panama Canal. A Land Divided – A World United' narrado por Morgan Freeman

‘Panama Canal. A Land Divided – A World United' narrado por Morgan Freeman

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart3790 Vistas chatComentarios

A través del documental ‘Panama Canal. A Land Divided – A World United', panameños y extranjeros podrán conocer más sobre nuestro Canal.

En ese sentido, esta película sobre el canal incluye también la información de la inauguración de la ampliación que se llevó a cabo hace dos años.

Asimismo, se podrá disfrutar de la narración de uno gran actor y director estadounidense, Morgan Freeman.

Por su parte, Gordon Bijelonic, quien también anunció que Morgan Freeman vendrá a Panamá a finales de este mes, expresó “Hace siete años fue la filmación, utilizamos helicópteros y grandes equipos… vamos a ver una obra de arte, cultura, locaciones… promueve el turismo… no hay puesto de atrás en una sala IMAX y sientes que cuando estás sentado estás en el mismo lugar de los eventos que ocurren en la película”.

De igual forma, explicó que las personas interesadas en asistir, pueden acercarse a la sala ubicada en el Centro de Visitantes de Miraflores.

De esta manera, la película transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron un atolladero empapado de agua hasta la debacle de excavación de canales en el siglo XIX hasta el logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical.

Y, Bijelonic, agregó “Las proyecciones del film "Canal de Panamá. Una tierra dividida, un mundo unido" son todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m”.



Quantcast