'Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre' llega al Festival de Cannes

'Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre' llega al Festival de Cannes

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1526 Vistas chatComentarios

El director y productor de cine, Carlos Aguilar, durante una entrevista en exclusiva para La Estrella de Panamá, aseguró que la producción  'Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre' estará presente en el Festival de Cannes, uno de los más prestigiosos eventos del mundo cinematográfico.

Este largometraje estuvo también en la séptima versión del Festival Internacional de Cine de Panamá 2018- IFF,  junto a otras  74 películas de 51 países del mundo y alrededor de 100 invitados.

La proyección de este film será un reencuentro con una de las figuras que más enorgullese la esencia de la historia cultural y deportiva de Panamá.

La misma narra el recorrido y vida del puglista panameño, primer campeón iberoamericano en boxeo profesional, a través de latitudes como Nueva York, París, Madrid y Valencia.

Cabe señalar que películas de diversos países serán presentadas al público y a diferentes distribuidores que podrían darles impulso internacional del 8 al 19 de mayo.

En el caso de 'Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre' será parte del Festival de Cannes en su 71° edición, dentro del apartado 'Mercado del Cine'.

Por su parte, este film estará en las salas de cines a partir de mayo.



Quantcast