Todo acerca del sorprendente look de Selena Gómez en el Festival de Cannes

Todo acerca del sorprendente look de Selena Gómez en el Festival de Cannes

person access_timeMay 20, 2019 show_chart2251 Vistas chatComentarios

El Festival de Cannes es sinónimo de glamour, y las celebridades que asistieron a la 72°  edición nos lo demostraron con sus outfits.

Si bien es cierto, una de las artistas que más resaltó fue Selena Gomez, que deslumbró en su primera asistencia a la alfombra roja gracias a uno de sus looks más sexys y chic en lo que va de su carrera.

La cantante y actriz arribó al festival cinematográfico luciendo un atuendo blanco de dos piezas de la firma Louis Vuitton. El crop top estructurado y la falda larga con tela acolchonada y abertura lateral en la pierna, resaltaron sus curvas y complementaron su silueta. Pero no todo el crédito va para el outfit.

Dada la importancia del evento, Selena Gomez recurrió a los servicios de su amigo y maquillador de estrellas Hung Vanngo para que le de ese toque ‘glam’ para Cannes. Fue así como Vanngo creó un look de infarto que nos dejó a todos boquiabiertos:

Para los ojos, el makeup artist aplicó una sombra escarchada en todo el párpado y lo coronó con un delineado de gato dramático que estilizó el rostro de Selena y ayudó a enfatizar la sensualidad de su look. El resto del rostro se mantuvo natural y para cerrar con broche de oro, Vanngo usó un labial rojo que selló todo a la perfección.

En cuanto al peinado, Selena Gomez llevó un recogido pulcro al estilo 'banana bun' que dejó que su maquillaje se viera en plano general y así  se robara todo el show.

Finalmente, fueron las joyas de Bulgari que le dieron ese brillo y glamour adicional que combinaron con cada aspecto de su look.

 



Quantcast