“LOS MISERABLES”  adaptacion de la emblemática novela de Víctor Hugo llega a Telemundo Internacional

“LOS MISERABLES” adaptacion de la emblemática novela de Víctor Hugo llega a Telemundo Internacional

person access_timeFeb 6, 2023 show_chart5784 Vistas chatComentarios

Telemundo Internacional anuncia el estreno el próximo miércoles 8 de febrero, a las 4PM MEX/CA, 3PM ARG, 3:40PM COL/PAN de“Los Miserables”, una serie ficción adaptación de la novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862. 

Considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX - la novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

Erik Hayser (Oscuro Deseo, Preso Nº1, El recluso, Sense 8), Aracely Arámbula (La Doña, El señor de los Cielos, Corazón Salvaje),Gabriel Porras (La Fan, Bajo el mismo cielo, Jenni Rivera: Mariposa de barrio), Aylin Mujica (La patrona, Marina, Sin senos no hay paraíso) y Aarón Díaz (Santa Diabla), protagonizan la adaptación televisiva de la famosa novela universal de Víctor Hugo. 

“Los Miserables” llega como una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a Lucía Durán, ‘Lucha’ (Aracely Arámbula).

Lucía, es una mujer perseguida por la ley injustamente, y tiene que resistir, luchar y ocultarse incansablemente y con astucia, para demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. 

Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE “LOS MISERABLES”

  • Aracely Arámbula puso su voz para la cortina musical de “Los Miserables”, como ya lo ha hecho en otras producciones de Telemundo Internacional.
  • La producción fue filmada íntegramente en México.
  • La historia está inspirada en el drama épico del novelista francés Víctor Hugo.
  • Ambientada en la era moderna, “Los Miserables” es un drama sobre la vida de una mujer inocente perseguida por la ley que debe usar todas sus habilidades para defenderse, ocultarse y demostrar su integridad a la persona que la persigue quien a su vez es el hombre que ama.
  • La novela de Victor Hugo ha sido llevada al cine, teatro y televisión, convirtiéndose en una de las obras con más adaptaciones de todos los tiempos.
  • Sólo de cine existen aproximadamente cincuenta adaptaciones, siendo una de las primeras un cortometraje de 1897 producido por los mismísimos hermanos Lumière[1].
  • “Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, con Martha Godoy (La Reina del Sur) como productora ejecutiva y la adaptación del guión televisivo a cargo de la escritora Valentina Párraga (La Patrona).

No te pierdas “Los Miserables” a partir del miércoles 8 de febrero, de lunes a viernes, a las 4PM MEX/CA, 3PM ARG, 3:40PM COL/PAN solo por Telemundo Internacional



Quantcast