Zinli habilita en Panamá opción para recarga en efectivo

Zinli habilita en Panamá opción para recarga en efectivo

person access_timeDec 23, 2021 show_chart3387 Vistas chatComentarios

Zinli billetera digital panameña, ofrece una nueva opción para continuar incluyendo financieramente a más personas no bancarizadas en Panamá y Latinoamérica. Desde el mes de noviembre, la fintech amplió las opciones de recarga de la billetera digital ofreciendo la posibilidad de hacerlo en efectivo en Panamá y otros países como Colombia, Ecuador, Chile, México y Perú. 

“Zinli apuesta por la transformación de los servicios financieros haciéndolos más accesibles para la población no bancarizada. Nuestro objetivo como empresa innovadora y generadora de bienestar es brindar opciones que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y les dé acceso a herramientas de pago para hacer sus transacciones on line o en puntos de venta físicos de forma rápida, confiable y segura”, comentó Javier Buitrago, Gerente General de Zinli. 

Desde el App de Zinli el usuario tiene control para realizar la recarga en efectivo, cumpliendo con pasos sencillos que dan como resultado un código de barras, el cual una vez presentado y verificado por el punto de recarga autorizado, le permitirá ver reflejado el monto especificado en la billetera digital del usuario.
Este servicio es esencial para ayudar a toda persona que necesite hacer una remesa nacional enviando dinero a Chiriquí o Colón. Es decir, en este momento un cliente puede recargar en efectivo su billetera Zinli en un tótem de Punto Pago en Albrook Mall, y enviar el dinero a su primo en Chiriquí de Zinli a Zinli, todo de manera inmediata,
segura, y sin demoras. 

También es esencial para ayudar a los panameños en el exterior que necesiten enviar o recibir dinero de un familiar. Es decir, es una nueva manera de hacer remesas internacionales. Todo panameño que viva en el exterior, por ejemplo, en la ciudad de Lima en Perú puede abrir Zinli, recargar en efectivo con soles peruanos en un local de Pago Efectivo en Lima, y enviar dinero a un familiar en Colón, Panamá, todo de manera inmediata, segura, y sin demoras. Y el familiar puede salir con su Tarjeta Física Zinli Visa Prepagada a comprar en cualquier comercio.

Recientemente, la fintech panameña habilitó la Tarjeta Física Zinli Visa Prepagada, fusionando la experiencia de pago virtual y en punto de venta en una sola solución. “La recarga en efectivo en adición a la fusión de los pagos físicos-virtuales trae lo mejor de dos mundos para Panamá, facilitando el acceso al dinero digital para todos e incluyendo cada vez más a la población no bancarizada en el ecosistema de pagos, logrando así aportar a la disminución de la gran brecha que aún existe, factor clave para el desarrollo del PIB del país.” agregó Buitrago.
Próximamente, se habilitarán recargas en efectivo en otros países de Latinoamérica, incluyendo cada vez más a personas de toda la región al ecosistema de pagos. De esta forma, Zinli lleva lo mejor de la tecnología panameña al resto del mundo, ofreciendo a más latinoamericanos el acceso a una Tarjeta Física Visa Zinli Prepagada y Virtual que pueden utilizar en toda la red de los 46 millones de comercios afiliados a Visa en el mundo.



Quantcast