YouTube ahora tiene una nueva optimización para el Galaxy Z Flip

YouTube ahora tiene una nueva optimización para el Galaxy Z Flip

person access_timeMay 4, 2020 show_chart954 Vistas chatComentarios

Los usuarios de Galaxy vienen disfrutando hace tiempo la integración del ecosistema de aplicaciones de Google, y ahora esa optimización está llegando a YouTube y al Galaxy Z Flip. Samsung y Google alcanzaron un nuevo nivel en sus esfuerzos conjuntos para brindar un nuevo diseño de experiencia de usuario que se ajusta al formato innovador del Galaxy Z Flip. Este es el más reciente desarrollo que surge de una larga y fructífera relación entre las dos compañías.
 
"Durante los últimos 10 años, la asociación Samsung-Google ha sido la fuerza impulsora de muchas de las
innovaciones más importantes de esta industria" dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de
comunicaciones móviles de Samsung Electronics en el Galaxy Unpacked 2020. "Ahora, al comenzar una nueva
década, nuestra asociación es más importante que nunca, ya que trabajamos juntos para ser pioneros en una
nueva generación de experiencias móviles innovadoras"
 
Las actualizaciones recientes para YouTube son solo un hito en los desarrollos que las dos compañías han llevado a los dispositivos insignia y a los plegables de Samsung. Gracias a esa asociación, los usuarios de Galaxy obtienen una experiencia optimizada para las aplicaciones de Google más populares, como Google Maps y la tienda Google Play, disfrutando de una mayor confiabilidad, continuidad de las aplicaciones y seguridad. El año pasado, Samsung y Google marcaron el comienzo de una nueva era móvil al crear una experiencia plegable perfecta para el Galaxy Fold. Conozca de cerca algunas de las últimas maneras en que Samsung y Google están ofreciendo una experiencia

Android más rica en dispositivos Galaxy.
 
 Una nueva experiencia para YouTube con modo Flex Con el exclusivo sistema de plegado de Galaxy Z Flip, puede colocar su Galaxy Z Flip sobre la mesa y ver su canal favorito de YouTube con las manos libres. Ahora, esta experiencia de manos libres sube al siguiente nivel con compatibilidad con el modo Flex. Cuando mira YouTube con su Galaxy Z Flip con las manos libres, la pantalla se divide uniformemente en dos pantallas de 4 pulgadas. Mientras mira un video en la mitad superior de la pantalla, puede usar la mitad inferior para buscar otros videos, leer descripciones y escribir comentarios, sin distracciones.
 
 
La aplicación YouTube optimizada para el modo Flex también garantiza que, sin importar la relación de aspecto del video, pueda verlo cómodamente ajustándolo en la mitad superior de la pantalla. Los videos cuadrados y verticales rellenan casi todo el espacio, mientras que los videos 16: 9 se ajustan en el centro. Pero la compatibilidad del modo Flex con YouTube fue más que una simple mejora de la experiencia del usuario.
 
Trabajando juntos, los ingenieros de Samsung y Google rediseñaron la aplicación desde el nivel del sistema
operativo. Esto incluyó la integración de la Biblioteca de soporte de Android, lo que facilita llevar el modo Flex a
más servicios de terceros. Samsung ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de desarrolladores de Android para impulsar la innovación para dispositivos plegables. Los usuarios de Galaxy Z Flip pueden descargar la aplicación de YouTube optimizada para el modo Flex desde la tienda Google Play a partir del 30 de abril 1 y disfrutar de las funciones mejoradas que se incluyeron en la última actualización.
 
Los usuarios de Galaxy también pueden obtener hasta 4 meses de YouTube Premium gratis y disfrutar de
beneficios como visualización sin publicidad, reproducción sin conexión y reproducción en segundo plano 2 .
 

Video 16:9 Video cuadrado Video vertical

 
Más allá de las últimas actualizaciones de YouTube, Samsung y Google han estado trabajando en varias otras
innovaciones para dispositivos Galaxy.
 
 
Las mejores características que llegan a los dispositivos Galaxy   Para comenzar, Samsung está brindando soporte para Rich Communication Services (RCS) de Google en los teléfonos inteligentes Galaxy, para que sus conversaciones sean más fluidas 3 . Las dos compañías han estado trabajando desde 2018 para llevar esas funciones a los dispositivos Samsung 4 .
 
La aplicación Samsung Messages con RCS permite a los usuarios hacer más, incluyendo chat a través de Wi-Fi y
datos móviles, enviar y recibir fotos y videos de alta resolución, obtener recibos de lectura, y crear chats grupales
con muchos recursos. La aplicación Mensajes también está disponible en el escritorio de la computadora, lo que
facilita la perfecta transición del móvil a la PC.
 
Además de la integración RCS, Samsung empezó el 2020 ofreciendo una integración inmediata para Google Duo
tanto en el Galaxy S20 como en el Galaxy Z Flip. Google Duo no solo ofrece videollamadas de alta calidad y alta
velocidad, sino también permite que hasta 12 personas se unan a una sola videoconferencia. En el Galaxy Z Flip, los usuarios pueden disfrutar de la aplicación en modo Flex, donde los chats por video aparecen en la mitad superior, mientras que los controles de llamadas aparecen en la mitad inferior. Las colaboraciones con Google tambiénaportan funciones más interesantes para los dispositivos Galaxy.
 
Con la capacidad de transcribir y subtitular medios en tiempo real con una precisión increíble, Live Caption es una
de las características más sorprendentes del Galaxy S20. Aprovechando la inteligencia artificial de Google, Live
Caption puede producir subtítulos para cualquier contenido de audio o visual, incluidos videos de YouTube, podcasts y videos que usted y sus amigos han grabado. Desarrollado en colaboración con la comunidad de
personas con discapacidad o pérdida auditiva, Live Caption es particularmente útil si tiene problemas auditivos o si se encuentra en un entorno en el que no desea aumentar el volumen. Los usuarios pueden activar la función en las opciones de Accesibilidad o Sonido en el menú de Configuración del dispositivo.
 
Como resultado de la asociación continua con Google, Samsung está llevando actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales a los dispositivos Galaxy para aumentar aún más la tranquilidad del usuario y garantizar
la seguridad de sus datos. Esto incluye parches de Google para Android y parches de Samsung para vulnerabilidades y exposiciones.

 
"Ha sido sorprendente ver a Samsung desafiar continuamente los límites de lo que es posible con los dispositivos
móviles en la plataforma Android";, dijo Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente sénior de plataformas y ecosistemas deGoogle en el Galaxy Unpacked 2020. "Mirando hacia el futuro, nos entusiasma continuar trabajando juntos para
construir la próxima ola de innovación en la movilidad"
 
Durante el año, Samsung continuará trabajando estrechamente con Google para ser pioneros en la próxima ola deinnovaciones móviles que cambiarán la forma en que nos comunicamos con el mundo.
 
 
* La interfaz de usuario que se muestra en las imágenes es solo una representación simulada. La interfaz de usuario
real está sujeta a cambios.
1 La fecha de lanzamiento de la actualización puede variar según el mercado y la operadora.
2 La disponibilidad depende del mercado. Las series Galaxy S20 5G, Galaxy Z Flip y Galaxy Fold son elegibles para
hasta 4 meses, y todos los demás dispositivos móviles, incluida la serie A, son elegibles para hasta 2 meses.
3 La disponibilidad de la aplicación Samsung Message con capacidades RCS varía según el mercado, el dispositivo y
la operadora.
4 Samsung y Google colaboran en la mensajería RCS para Android



Quantcast