Ya se puede adquirir en Panamá la nueva serie GalaxyS10

Ya se puede adquirir en Panamá la nueva serie GalaxyS10

person access_timeMar 16, 2019 show_chart2450 Vistas chatComentarios

La nueva serie Galaxy S10, diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones ya se encuentra disponible en Panamá.

Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow son los colores disponibles en Panamá para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

De esta manera, el Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 es como tener una computadora en su bolsillo. El Galaxy S10+ está disponible con hasta 12 GB de RAM.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA. También, aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara.

Asimismo, la pantalla Dynamic AMOLED reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland sin comprometer la calidad de la imagen ni agregar un filtro.

Al respecto, Lorena Palau, Gerente de Productos Móviles para Samsung Electronics en Panamá, explicó “Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S10, el cual parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”.



Quantcast