Vive tu sueño de ser una estrella con Samsung Superstar Galaxy y el icono pop Charli XCX

person access_timeMay 16, 2022 show_chart4753 Vistas chatComentarios

¡Llamando a todos los fanáticos del pop interestelar! Samsung Superstar Galaxy en Roblox, una experiencia emocionante con la estrella del pop, cantante y compositora Charli XCX, ya está disponible. Solo por tiempo limitado, los usuarios pueden vivir sus sueños de estrella del pop actuando, bailando y creando en Superstar Galaxy. Todo esto lleva al final del concierto virtual el 17 de junio, cuando los mejores usuarios subirán al escenario y compartirán el centro de atención con Charli XCX. Los fanáticos también pueden ver repeticiones de la actuación durante todo el fin de semana.

Superstar Galaxy te lleva a una estación espacial futurista equipada con tu propio smartphone Galaxy Z Flip3. Luego, los dispositivos virtuales Z Flip 3 te guían a través de Superstar Galaxy con mensajes de Charli XCX para completar desafíos, explorar la galaxia y obtener consejos sobre cómo navegar la experiencia. Incluso puedes usar Z Flip3 para tomar una selfie rápida de tu avatar en el juego y compartirla con tus amigos.

Desde la estación espacial, descubre asteroides cercanos y juega minijuegos únicos, construye y actúa en tu propio escenario personalizado o visita escenarios creados por otros usuarios. Para ganar Star Power y ascender en las tablas de clasificación del juego para tener la oportunidad de unirse a Charli XCX durante el final del concierto, los usuarios deberán completar los desafíos que se encuentran alrededor de Superstar Galaxy.

Nuevos contenidos llegan todos los viernes antes de la presentación, incluidas las canciones favoritas de los fanáticos de Charli XCX para interpretar, nuevas zonas en el juego y accesorios para decorar tu propio escenario. También puedes desbloquear elementos exclusivos inspirados en íconos pop para personalizar tu avatar y crear tu propia personalidad de estrella pop.

"Roblox y Samsung son el dúo perfecto para ampliar la interacción que tengo con mis fanáticos", dijo Charli XCX. "La asociación le dará a mi comunidad el acceso y la capacidad de experimentarme de una manera que antes no habían podido, ¡lo que es extremadamente emocionante!"

“Siempre estamos buscando oportunidades para brindarles a los consumidores nuevas formas de interactuar con nuestros dispositivos Galaxy”, dijo Janet Lee, Vicepresidente Sénior de Mobile eXperience en Samsung Electronics America. “Como más que un juego en línea, ofrecemos a los fanáticos una experiencia social que reúne creatividad, música y entretenimiento de una manera única para Samsung y Roblox”.

Este es el ejemplo más reciente del enfoque de Samsung para crear experiencias innovadoras en el metaverso. Samsung 837X, que se lanzó en enero y sigue el modelo de la tienda insignia de Samsung en la ciudad de Nueva York, es un playground en línea y un centro creativo para que los usuarios exploren experiencias increíbles que son posibles gracias a la tecnología de Samsung.

Samsung Superstar Galaxy está disponible en los Estados Unidos, Brasil, Canadá, Alemania, el Reino Unido, otros países seleccionados en Latinoamerica y en todo el mundo. Para obtener más información, visita samsung.com/superstargalaxy.



Quantcast