Videojuegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold para este mes

Videojuegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold para este mes

person access_timeJul 1, 2018 show_chart755 Vistas chatComentarios

Microsoft dio a conocer alineación de videojuegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de julio.

Asimismo, los usuarios de Xbox Live Gold ya conocen los cuatro videojuegos que podrán descargar de forma gratuita en las consolas Xbox One y Xbox 360 a través del programa Games With Gold, durante el mes de julio del 2018.

Cabe señalar que estos juegos son parte del programa Games With Gold. De esta manera, una vez que te suscribas no solo tendrás acceso a la plataforma multijugador de todos tus videojuegos, también recibirás descuentos en videojuegos o complementos para estos.

En ese sentido, los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Splinter Cell Conviction: Sam debe trabajar con sus antiguos compañeros para salvar a su país y saber qué fue lo que ocurrió con su hija.

De esta manera, Sam Fisher ha estado al margen del sistema, persiguiendo él solo al asesino de su hija. Pero su investigación le lleva al último sitio al que Sam querría volver: Washington D.C.

Virtua Fighter 5 Final Showdown: es la versión definitiva de la serie Virtua Fighter 5 e incorpora todas las mejoras creadas por SEGA desde 2007 con algunas características nuevas.

Assault Android Cactus: es un juego de disparos arcade de doble palanca basado en un universo dinámico de ciencia ficción. La Agente Subalterna Cactus arriesgará todo cuando responda a una llamada de auxilio y termine varada en un buque de carga paralizado por el ataque de sus propios robots.

Death Squared: cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales.

En Xbox One después, del 16 de julio al 15 de agosto, Death Squared estará disponible.

Además, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.



Quantcast