Ventajas de un software Business Intelligence

Ventajas de un software Business Intelligence

person access_timeMay 19, 2019 show_chart2692 Vistas chatComentarios

El 89% del crecimiento de la industria de las Tecnologías de la Información se debe gracias a las inversiones que se hacen en torno al manejo, organización y gestión de información, de acuerdo a un estudio realizado por la IDC (International Data Corporation).

En ese sentido, “Verifica que tu proveedor de servicios tenga las mejores herramientas para proteger tu información y mantenerla resguardada”, señala Julio Olmos, director de desarrollo de software de Intelisis, empresa que cuenta con la Norma Internacional en Seguridad de la información ISO 27001 y la certificación en Esquemas de Autorregulación Vinculante (“EAV”) conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Asimismo, una solución óptima para el manejo de datos es la implementación de un software BI (Business Intelligence) que se encargue de utilizar de manera óptima los datos orientados a la toma de decisiones empresariales.

“Al contar con este software BI, se busca generar una estrategia que optimice el rendimiento o competitividad de una empresa, basándose en el análisis de datos reales y confiables que se reflejen a manera de información valiosa para las empresas y sus partes involucradas”, sostuvo Olmos.

De esta manera, el BI te ayuda a alcanzar estos objetivos, pero es importante saber en dónde estás y dónde quieres llegar.



Te puede interesar ..

Quantcast