Venom podría entrar como clasificación ‘R’ tras éxito del Joker

Venom podría entrar como clasificación ‘R’ tras éxito del Joker

person access_timeDec 6, 2019 show_chart3060 Vistas chatComentarios

El film Joker ha tenido un éxito a nivel no solo de critica que lo puntúan como un gran film, sino también a nivel de recaudación de taquilla, siendo el primer film en alcanzar los 1,050 millones de dólares ¿Y por que iniciamos hablado de Joker en una nota de Venom?, resulta que este éxito podría influir en la categoría con la que la secuela de Venom tendrá en su estreno.

“Creo que lo que Joker te dice es que puedes tener éxito (con una película clasificación C). Por mucho tiempo, sólo había una narrativa. Y Deadpool como que rompió un poco el esquema, y luego Logan. Pero por un largo tiempo, eso estaba considerado prohibido. Entonces, creo que es de lo más genial que las películas clasificación C sean aceptadas por las audiencias masivas. Y simplemente significa que hay más oportunidades para contar historias” Tom Tolmach, productor de Venom en una entrevista a CinemaBlend.

Aunque no necesariamente por esto deba ser cambiada da formula con la que el film original de Tom Hardy tuvo éxito, así lo dejo claro Tolmach, “Nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe tal y como está, y no creo que nadie esté esperando para decir, "oye, ¡lo lograron!». Tenemos un lugar en el mundo. Así que no es como si de pronto todo el mundo estuviera pensando qué hacer con la clasificación”



Quantcast