Usuarios: los teléfonos inteligentes son herramientas

Usuarios: los teléfonos inteligentes son herramientas

person access_timeOct 2, 2020 show_chart527 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Los cambios dramáticos que azotaron al mundo en 2020 no sólo han transformado la forma en que vivimos, sino que han cambiado nuestra relación con la tecnología. A medida que más personas trabajan desde casa y lidian con diversas demandas, el 74% recurrió a sus teléfonos inteligentes para realizar varias tareas, según una encuesta reciente de Samsung.

La encuesta, realizada entre consumidores interesados ​​en dispositivos plegables en los EE.UU y Corea, también encontró que los teléfonos inteligentes se usaban con más frecuencia para una gama más amplia de actividades que cualquier otro dispositivo. También mostró que las generaciones más jóvenes realizan múltiples tareas en sus teléfonos inteligentes con más frecuencia. Gracias a estos cambios en el estilo de vida, está aumentando la demanda de la poder realizar multitareas que ofrecen los plegables.

Al buscar un nuevo dispositivo, 79% de los encuestados dijo que desea tener la capacidad de realizar múltiples tareas al mismo tiempo de manera más eficiente, así como ver y usar múltiples aplicaciones simultáneamente. Los resultados son claros: ahora más que nunca, los consumidores buscan dispositivos portátiles potentes que puedan ayudarlos a hacer más sobre la marcha. Diseñado con estas características en el centro, el plegable de última generación de Samsung llegó justo a tiempo.

Consulte los resultados de la gráfica a continuación para ver cómo los cambios en el estilo de vida están impulsando la demanda de celulares plegables y cómo el Galaxy Z Fold2 responde a esta necesidad de los consumidores.



Quantcast