Una Cocina que se limpia sola y en 15 minutos

Una Cocina que se limpia sola y en 15 minutos

person access_timeOct 21, 2020 show_chart687 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Cada 20 de octubre el mundo celebra el Día Internacional del Chef. Una fecha en la que se reconoce a los profesionales de la cocina y quienes son los encargados de lleva a la mesa los mejores y más deliciosos y variados platos.

Pero los chefs no solamente se dedican a crear recetas, son quienes nos enseñan de una manera práctica a comer los alimentos que son sanos, únicos y variados. Pero ellos no lo pueden hacer solos, necesitan: implementos, materiales, instrumentos; pero, sobre todo, necesitan a la mejor aliada: “la cocina”.

Los tiempos han cambiado y LG lo sabe, por eso ha diseñado las mejores cocinas modernas, sofisticadas, prácticas y funcionales para que los chefs puedan lucirse en su cocina y preparar las mejores recetas, optimizando tiempo y dinero.

LG Electornics siempre se ha caracterizado por ser una compañía Multi-Target, por lo que las cocinas LG están dirigidas a chefs y aficionados una experiencia de usuario nueva y segura con nuestras características únicas en el mercado. Cuentan con una gran capacidad en su horno (5.48 pies cúbicos), mismo que está recubierto por un esmalte hidrofílico evitando concentrar las grasas y residuos haciendo su limpieza muy fácil con sólo rociar agua y una toalla húmeda.” Manifestó Hugo SalgueroJefe de Home Entertainment Division de LG Ecuador.

Las cocinas de LG tienen un sistema de auto limpieza Easy Clean™, que se caracteriza por optimizar el tiempo ya que dura 20 minutos, siendo así el sistema de limpieza más rápido en el mercado que no deja olores.

Se pueden encender de forma práctica y conveniente, sin necesidad de presionar un botón de encendido, sino únicamente con girar la perilla al usar la cocina. Mejor aún, no es necesario agacharse o utilizar un encendedor para utilizar el horno, esto permite que los usuarios ya no tengan que preocuparse más del encendido repentino o de quemaduras indeseadas.

Además, estas cocinas cuentan con un diseño seguro y con estilo. El Sistema de Cierre Suave previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente ya que ésta queda suspendida a 45 grados evitando el riesgo de ruptura. El borde de la cubierta está decorado con aluminio, lo que permite mantener la cocina limpia y ordenada cuando la cubierta está cerrada. Adicionalmente poseen una hornilla de triple llama, y 6 quemadores que permiten al usuario una cocción más profesional y en mejor tiempo calentando la sartén u olla en su totalidad www.LG.com

Los chefs de todo el mundo podrán lucirse y seguir cocinando de una manera sofisticada y funcional todos los alimentos de la mano de las cocinas Cancún de LG.



Quantcast