Un urinario que también funciona como ducha masculina

Un urinario que también funciona como ducha masculina

person access_timeSep 4, 2016 show_chart1438 Vistas chatComentarios

Estos tres científicos patentan un producto nada convencional, se trata de un urinario que han registrado el economista Iván Giner y el bioquímico y empresario Eduard Gevorkyan junto al el técnico Miguel. Son un trio particular de personas que tienen una empresa que se encarga de diseñar y construir dispositivos de carga de teléfonos en bares y locales, y ahora han decidido entrar en el negocio de los urinarios.

Pero este no es cualquier urinario sino uno que hasta lava y seca el pene del usuario. El urinario tiene un sistema que está compuesto por un sensor que se activa con el uso del mismo. Apenas el usuario ha terminado de usarlo se activan los sensores, detectan al usuario y hacen que baje marcha una cortina de agua con jabon cuya temperatura va a variar según la estación del año, es decir, será más fría en verano y más caliente en invierno. Luego el usuario, con sólo unos segundos de tiempo tendrá limpio el pene.

Esto no es algo que uno vea todos los días, y soluciona muchos problemas de higiene masculina, pero es también muy cuestionado por el uso público que se le dará probablemente a la coemrcialización del urinario en bares y restaurantes.



Quantcast