Un smartphone diseñado para romper todas las reglas, el HUAWEI Mate 50 Pro

Un smartphone diseñado para romper todas las reglas, el HUAWEI Mate 50 Pro

person access_timeJan 17, 2023 show_chart677 Vistas chatComentarios

El "insumergible" buque insignia, Huawei Mate 50 Pro con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, cuenta con la tecnología de imagen XMAGE, abriendo un nuevo camino en el mundo de la fotografía, el cual lo encuentras por $1,149.99. El Mate 50 Pro, introduce al mercado su cámara de Ultra Apertura, que trabaja con el XD Fusion Pro y la mayor entrada de luz, para ajustar el brillo de la imagen, los detalles de las luces, las sombras, y las comparaciones frías y cálidas a la perfección, de modo que te permite tener resultados realmente impresionantes. 

Además, el HUAWEI Mate 50 Pro, cuenta con una memoria de 8 GB de RAM y una capacidad de 256 GB con estándar UFS 3.1, incluso incorpora el: True-Chroma Shot, Super Night, Telephoto Shot, Cinematic-like, Super Macro, Fine Portrait, Large-dynamic-range, y Snapshot, ayudando a los usuarios a capturar los momentos más importantes de sus vidas en cualquier lugar en donde se encuentren, desde selfies en el espejo de tu casa hasta en un atardecer o amanecer espectacular. El modo nocturno captura fotos con regiones brillantes y oscuras muy definidas, incluso en entornos con poca luz, ofreciendo así una experiencia más fluida y realista

Un diseño incomparable y potente batería:

Desde su icónica forma simétrica y su intrincado patrón piramidal Clous de Paris, te atrae hacia el sofisticado módulo de la cámara, por lo que el HUAWEI Mate 50 Pro, irradia encanto en todos los sentidos, es atractivo, elegante y tan suave al tacto que no sientes que lo tienes en las manos. Su pantalla curva de 120 Hz⁠ y los colores calibrados individualmente hacen que cada cuadro sea digno de ver. Y la atenuación PWM de 1440 Hz,que reduce el parpadeo, le da a sus ojos el respiro que se merecen.

Además, no tendrás que preocuparte de quedar sin batería como todos los dispositivos que HUAWEI ofrece a sus usuarios, ya que te permitirá jugar, tomar fotografías y utilizarlo durante aproximadamente 14 horas sin problema y si su batería se agota, recuerda que HUAWEI piensa en todo y nos trae junto con la serie HUAWEI Mate 50 un cargador de carga rápida de 66W, con el cual mientras realizas una actividad de 20 a 35 minutos y tendrás carga completa nuevamente. 

Altamente resistente al agua

Hablar de resistencia, no quiere decir que el diseño se verá afectado, al contrario, este modelo nos deslumbra con su estilo y brillo, HUAWEI ha obtenido para ti, la clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que los hace bien equipados para manejar una amplia gama de entornos diferentes. Siendo la versión de cuero vegano la que aguanta una resistencia de hasta 6 metros. Ya no tienes excusa para aventurarte y tener la certeza que tu celular aguanta casi cualquier obstáculo. 

Equípate con la mejor camara para crear contenido 

Diseñado para crear, el Mate 50 Pro es ideal para quienes aman generar contenido, por ello cuenta con el sistema de apertura variable del Mate 50 Pro ha implementado la tecnología XMAGE que, básicamente, consiste en un sensor principal de 50 megapíxeles con una cámara de se mueve entre f/1.4 y f/4.0, teniendo una calidad de fotografía muy luminosa, pero no te preocupes si no sabes cómo ocuparlo, la apertura inteligente, se ajusta para que todo coincida con la escena y el escenario de disparo identificados se haga de forma automática, sin tanta complicación. 

Además, su gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles te demostrarán que la fotografía es un mundo increíble. La tecnología que incorpora esta asombrosa cámara permite tener un sistema de imágenes con algoritmo de fusión de diferentes cuadros, lo que significa que sin importar si es de día o de noche,siempre tendrás fotografías bien iluminadas.

Servicios móviles sin límites 

El HUAWEI Mate 50 Pro, además de traer AppGallery, su propia tienda de aplicaciones, también incorpora Petal Search, el buscador potente en el que se encuentra una ventana hacia un mundo de aplicaciones, incluso aquellas que te han dicho que no puedes tener las podrás descargar e instalar desde Petal Search. 

Para ello bastará con abrir Petal Search, que ya viene preinstalado en su smartphone, luego se escribe en el buscador el nombre de la app que se requiere y seleccionas buscar. Automáticamente, comenzarán a aparecer todas las opciones de descarga segura. 

Una vez se descargue solo se debe proceder con la instalación de manera normal y aquí es donde HUAWEI brilla más en el tema de seguridad, pues en cada paso de la instalación irá advirtiendo sobre los permisos que se le quiere conceder a la app, de esta manera cada usuario podrá ser consciente sobre la información que comparte con cada una.

En Petal Search, además de aplicaciones, se encuentra de todo, ya que ofrece un menú de temas según tendencias e intereses, de esta manera al entrar a Petal Search en la pestaña principal podrás encontrar, artículos, noticias, vídeos, buscar según el tema de mayor interés, ya sea salud, juegos, entretenimiento, mundial y mucho más.

¿Qué te parece? No esperes más y atrévete a ser un integrante de la comunidad de HUAWEI Lovers con el Mate 50 Pro, el smartphone de la Serie Mate que está marcando tendencia. 

Para adquirir este y cualquier otro dispositivo HUAWEI en las principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y en el Centro de Servicio que está ubicado dentro de la tienda Lead Technology en Albrook Mall.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast