Un nuevo Galaxy Unpacked que invita a “Desplegar tu mundo”

Un nuevo Galaxy Unpacked que invita a “Desplegar tu mundo”

person access_timeJul 28, 2022 show_chart1364 Vistas chatComentarios

El esperado evento Galaxy Unpacked que cada año Samsung organiza en el mes de agosto, está a la vuelta de la esquina, pues el 10 de ese mes se transmitirá en vivo para todo el mundo desde el Newsroom y el canal de Youtube de SamsungLatin a las 9:00 am local de Panamá

Conéctate este 10 de agosto para saber cómo la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias.

Los eventos Galaxy Unpacked de Samsung, en los que la marca anuncia sus lanzamientos de la división de dispositivos móviles, ya han ocupado un lugar preferencial en la agenda de los fanáticos, periodistas, bloggers, influenciadores, diseñadores y entusiastas de la innovación y la tecnología, que han seguido durante 14 años estos espectaculares eventos.

 

 

2009-2011: Nacen las líneas S y Note

2009: Lanzamiento del Samsung S8000 Jet, el teléfono más rápido en ese momento. El lanzamiento oficial fue en Singapur, Dubai y Londres.

2010: La compañía surcoreana eligió Las Vegas para lanzar el primer miembro de la línea S, el Galaxy S.

2011: en febrero, durante el Mobile World Congress, en Barcelona, ​​se presentó el Galaxy S2 y, en septiembre del mismo año, se estrenó la línea Galaxy Note en Berlín.

2012-2014: Nueva York se estrena como escenario

2012: El Galaxy S3 hace su entrada con "toques de colores brillantes" y "formas naturales" en febrero. Y en agosto, en Berlín, se presentó el Galaxy Note 2 durante el IFA en Alemania.

2013: El Unpacked regresó a los Estados Unidos con el lanzamiento del Galaxy S3 en Nueva York, transmitido en vivo en YouTube. Mientras que en Europa, el Galaxy Note 3 tuvo su lanzamiento en septiembre de ese mismo año en Berlín, Alemania.

2014: El Galaxy S5 se presentó en Barcelona con la nueva interfaz de usuario y los iconos rediseñados. El Galaxy Note 4 se introdujo en Alemania y, por primera vez, el lanzamiento simultáneo tuvo lugar en tres ciudades: Berlín, Beijing y Nueva York.

2015-2017: Galaxy S6 Edge y el VR es escena

2015: "¿Qué sigue?" Fue el lema de la invitación al primer Unpacked de 2015 (Barcelona), donde se lanzó el Galaxy S6. En agosto, desde Nueva York, el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 Edge sorprendieron a la audiencia.

2016: en febrero, se lanza el Galaxy S7 con el hashtag #TheNextGalaxy. El avance mostró a alguien usando un auricular Gear VR y usando VR para abrir una caja misteriosa. El evento fue en Barcelona y el lema era "Repensar lo que puede hacer un teléfono". Mientras que el Galaxy Note 7 se presentó en Nueva York, en el icónico Lincoln Center, donde Mark Zuckerberg hizo una aparición sorpresa.

2017: Galaxy S8 y S8 + se presentaron en marzo, en David Geffen Hall, en el Lincoln Center (Nueva York) y presentaron carteles luminosos con imágenes dramáticas en aguas profundas y proyecciones 3D en edificios emblemáticos de todo el mundo. El segundo capítulo de Unpacked, correspondiente a la Nota 8, también estuvo en Nueva York.

2018-2021: Los plegables abrieron un nuevo capítulo de innovación

2018: El Galaxy S9 y S9 + y su cámara revolucionaria se presentaron a más de 5,000 personas, el día antes del MWC en Barcelona. En agosto, Unpacked presentó una serie de adiciones emocionantes para la familia Galaxy, incluyendo Galaxy Note 9, Galaxy Watch y Galaxy Home. El evento se realizó en el Barclay´s Center, en Nueva York.

2019: Llegada del décimo dispositivo de la serie S, Unpacked tuvo lugar en San Francisco, donde presentaron el primer plebale de Samsung, el Galaxy Fold. También se introdujo el Galaxy S10e, S10 y S10 +; Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit. En agosto fue el turno del Note 10 y Samsung transformó el Brooklyn Barclays Center en un prisma de luz con pantallas que sumergieron a los participantes en colores e innovación.

2020: El primer Unpacked de la nueva década trajo innovaciones increíbles. Celebrado en San Francisco, EEUU, Galaxy Unpacked 2020 presentó oficialmente su segundo plegable, el Galaxy Z Flip y Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, además de Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active 2. También fue el primer desempaquetado para Dr. TM Roh, actual presidente de la división de dispositivos móviles de Samsung Electronics. En septiembre entró en escena el Galaxy Z Fold2.

2021: Con los Unpacked todavía realizándose de manera virtual, Samsung realizó su primer Unpacked del año el 14 de enero, y el evento vio el regreso del famoso símbolo gigante en forma de cubo del Unpacked. El emblema icónico ha representado a Unpacked desde el primer evento en 2009, pero había estado notablemente ausente en los últimos años. La familia Galaxy S21 fue presentada, resaltando las capacidades de su cámara y la grabación de video 8K. Para el segundo evento del año, el 11 de agosto inició el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.



Quantcast