Último Blockbuster del mundo se alía con Airbnb para ser alquilado

Último Blockbuster del mundo se alía con Airbnb para ser alquilado

person access_timeAug 12, 2020 show_chart2420 Vistas chatComentarios

Hace algunas semanas se confirmó que tal cual “El último de los mohicanos”, el ultimo local de la legendaria cadena Blockbuster aún estaba en operación, en la ciudad de Bend, Oregón, Estados Unidos y que seguía operando esto pese a la actual pandemia, ahora la plataforma Airbnb, está trabajando en alquilar el local para ser rentado para hospedara a unos afortunados.

La promoción ha sido confirmada por el gerente del Blockbuster Sandi Harding quien anunció la tienda en Airbnb en “agradecimiento a todo lo que realizó la comunidad de Bend para apoyar a la tienda durante estos tiempos inciertos”, el próximo 17 de agostos se abrirán las las reservaciones para el próximo 18, 19 y 20 del mismo mes.

“Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo», declaró Harding. «Entonces, estamos abriendo nuestra tienda a tres grupos de huéspedes del condado de Deschutes para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!” comparte el comunicado.



Quantcast